Sólo Prensa & Difusión - Héctor "Yuyo" Lopez
Héctor "Yuyo" Lopez . (011) 15 4916-0224
DETALLE de la NOTA SELECCIONADA
DEPORTE - 17/07/2015
Copa Davis: Mayer y Krajinovic abrirán la serie en Tecnópolis
El sorteo realizado en la cancha central de Tecnópolis determinó que Leonardo Mayer y Filip Krajinovic (reemplazante de Janko Tipsarevic) abrirán la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas ante Serbia, que comenzará a disputarse a partir de las 11 horas. A continuación, Federico Delbonis, segundo singlista elegido por el capitán Daniel Orsanic, se medirá ante la primera raqueta visitante, Viktor Troicki.
El sábado, desde las 12 horas, la pareja argentina compuesta por Carlos Berlocq y Diego Schwartzman enfrentará a Dusan Lajovic y Nenad Zimonjic, mientras que el domingo, desde las 11, se medirán los número uno de ambas naciones y, posteriormente, los número dos.
Declaraciones
Daniel Orsanic: "La serie está abierta. Serbia es un rival muy duro, pero confiamos en nuestros jugadores. Se prepararon muy bien. El compromiso de este equipo es la entrega. Buscamos ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha. El grupo tiene un objetivo, un sueño".
Leonardo Mayer: "No tengo que esperar para jugar y eso me gusta. Cada uno de los integrantes del equipo es importante. Ser el de mejor ranking no me genera una presión extra. Entrené toda la semana pensando en mi juego y espero rendir al máximo este fin de semana".
Diego Schwartzman: "La serie contra Brasil fue una experiencia inolvidable. Volver a llevar los colores de mi país me llena de orgullo. Esperamos darle el punto a la Argentina. Estamos preparados para eso".
Federico Delbonis: "Respeto mucho a Troicki. Es un rival muy duro. Tengo que hacer mi juego y pensar en mí. La ilusión está y la venimos alimentado este año más que nunca. Que Mayer juegue primero me da la posibilidad de conocer cómo está la cancha antes de entrar a jugar".
Carlos Berlocq: "Llegamos de la mejor manera: con el objetivo claro y muy bien entrenados. La cancha será beneficiosa para nosotros. Está lenta y pesada, como nos gusta. Estamos preparados para ganar el doble. Hay que jugar y dar el máximo de cada uno. De esa manera, habrá más chances de quedarnos con el punto".
Partidos (ingreso peatonal por colectora de Av. General Paz. Ingreso vehicular por Av. Constituyentes)
Viernes 17: desde las 11 horas, dos singles.
Sábado 18: desde las 12 horas, dobles.
Domingo 19: desde las 11 horas, dos singles.


Gentileza:
Héctor Yuyo López - Prensa y Difusión
Cel.: (011) 15-4916-0224
GALERIA de IMAGENES

Crédito: Sergio Llamera/Prensa AAT
Entrar al Sitio Web
Estudio Contable Javier M. Bisay
La Bodega del Pintor
Solo Prensa & Difusión
Todos los Derechos Reservados - 2012
Héctor "Yuyo" Lopez
(011) 15 4916-0224
hectoryuyolopez@soloprensaydifusion.com.ar